QPS / Tiro Libre

Noche de figuras / Del saludo de Guillermo a las atajadas de Leguiza

El DT de Boca se acercó hasta el banco de Gimnasia y estrechar la mano de Botella en un buen gesto. Por otro lado, el arquero del Albo sorprendió con atajadas brillantes. ¿Lo vendrán a buscar clubes de categorías superiores?

Del saludo de Guillermo a las atajadas de Leguiza

Antes del inicio del encuentro, el técnico de Boca se acercó hasta el banco de Gimnasia para estrechar la mano del entrenador del Albo, Duilio Botella quien, más sorprendido que agradecido, sólo atinó a extenderle su mano con una sonrisa. Buen gesto el que tuvo el Mellizo para con su par de Gimnasia y Tiro.

La otra buena imagen de la noche se la llevó el arquero de Gimnasia, Mauro Leguiza, que justamente ante Boca cumplió 24 años. El refuerzo tuvo una destacada actuación, más allá del abultado resultado en contra. Aunque muchos se pueden llegar a preguntar como es que un arquero puede ser calificado con un “aprobado” luego de recibir cinco goles, se debe apuntar que muy poco pudo hacer ante el dominio abrumador del rival.

La otra pregunta que se hace el hincha es: ¿Leguiza ya firmó contrato?, porque con el rendimiento que tuvo ante Boca podría recibir ofertas de clubes de categorías superiores.

“Ya firmó contrato y te digo más: tenemos una opción por la compra de su pase”, le explicó a Tiro Libre el dirigente Juan Carlos Ibire. Por lo demostrado esta noche, el hincha no extrañará demasiado a Sand, si es que Leguiza logra mantener el nivel que demostró ante el xeneixe.

Lamentable es poco

Los hinchas de Boca atacaron a pedradas a los salteños: lastimaron a un bebé en la cabeza

Los hinchas de Boca atacaron a pedradas a los salt... 31

Copa Argentina

River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron las entradas

River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron... 0