Debut y despedida

Del Potro quedó afuera en primera ronda en Shanghai

El tandilense perdió en China ante el belga David Goffin (12°).

No tuvo un buen debut en China y se quedó afuera de manera inesperada. Juan Martín Del Potro perdió en primera ronda del Masters 1000 de Shanghai ante el belga David Goffin (12°) y ya no quedan argentinos compitiendo en el torneo.



Goffin se impuso en tres sets  por 4-6, 6-3 y 7-5 y dejó afuera del torneo a un Del Potro que venía entonado por su buena performance en los Juegos Olímpicos y la Copa Davis.



El tandilense arrancó bien el partido que se disputó en la madrugada del martes y se quedó con el primer set, e incluso estuvo 2-0 arriba en el segundo set quebrando el saque de Goffin. Pero el belga empezó a crecer y cambió la historia del match aprovechando que venía con más ritmo de competencia.



Goffin, que dos días antes perdió la final del torneo de Tokio ante el australiano Nick Kyrgios, jugará en la siguiente ronda de Shanghai ante el francés Benoit Paire.



Del Potro viaja a Europa. Ahora Del Potro seguirá en competencia en Europa para llegar con ritmo a la final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia que se jugará entre el 25 y el 27 de noviembre. Primero disputará el ATP 250 de Estocolmo y luego jugará el ATP 500 de Basilea. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre