Por ahora sigue

Del Carlo renunció por “problemas personales” pero se la rechazaron

El dirigente le dijo a Tiro Libre que las razones nada tienen que ver con el club ni con el fútbol. La comisión directiva en su conjunto decidió no aceptarla y habrá que ver que pasa en el futuro.

Aduciendo problemas de “índole personal”, el dirigente Antoniano Rafael Del Carlo renunció a su cargo, pero la directiva en su conjunto decidió rechazar la dimisión. “MI renuncia no está ligada al fútbol ni al club, tengo problemas personales que me impiden seguir trabajando como yo quiero y como el club necesita que estemos todos, al ciento por ciento”, le dijo el dirigente a Tiro Libre en un breve diálogo.



Todos saben que Del Carlo es una suerte de alfil en la comisión directiva, y una suerte de mano derecha del titular de la entidad, Pepe Muratore. “La nota que envió al club aduce problemas personales, pero se la rechazamos. Queremos que él esté bien, que acomode sus cosas y que siga ligado al club porque hace un muy trabajo junto a la comisión directiva”, le dijo el titular Antoniano a Tiro Libre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre