Torneo Transición

De la mano de Caruso, Sarmiento ganó y se quedó en Primera: descendió Argentinos

Con un tanto agónico de Spinaci, el equipo de Junín venció 1 a 0 a Olimpo y conservó la categoría. El "Bicho" derrotó 2 a 0 a Rafaela, pero no le alcanzó.

Sarmiento de Junín le ganó agónicamente esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca 1-0 y condenó a Argentinos a jugar la próxima temporada en la B Nacional.



Renzo Spinassi le dio el triunfo en el tiempo de descuento a Sarmiento en Bahía Blanca y condenó a Argentinos, que le ganó 2-0 a Atlético de Rafaela.



Con la victoria, Sarmiento, que estaba dos puntos por delante de Argentinos, mantuvo la diferencia y se aseguró la permanencia en la máxima categoría.



La contracara



Se miraron incrédulos adentro del campo de juego. Argentinos perdió la categoría cuando todo parecía indicar que se salvaba. Pese a ganarle 2-0 a Atlético de Rafaela, como visitante, el Bicho descendió al Nacional B. La victoria de Sarmiento en el último momento condenó al Bicho que hizo todo lo posible para llegar a un desempate mano a mano con el equipo de Caruso Lombardi.



Batallini y Cobo hicieron los goles para Argentinos, que debía ganar y esperar que Sarmiento no se llevara los tres puntos. Con el empate se definía el descenso un partido mano a mano entre el Bicho y el equipo de Junín. Si los de Caruso perdían, el equipo de la Paternal se quedaba en Primera.



Pero toda esa ilusión se quebró en el final. Sarmiento ganó y Argentinos se quedó con las manos vacías. Descendió y ahora jugará un año en el Nacional B con el sueño de volver rápidamente a Primera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre