QPS / Tiro Libre

A prender velas / Cuenta regresiva para enfrentar a Perú: Sampaoli probó un equipo con algunas sorpresas

El técnico de la Selección tuvo su primer entrenamiento con el plantel completo.

Cuenta regresiva para enfrentar a Perú: Sampaoli probó un equipo con algunas sorpresas

Ya con todo el plantel a disposición (Messi y Mascherano llegaron cerca de las 5 de la mañana y ya están los 26 convocados), Jorge Sampaoli reunió a los jugadores a las 10, dio una charla puertas adentro de poco más de veinte minutos y luego probó un primer equipo pensando en el choque decisivo del jueves ante Perú.

Estos fueron los 11 (en realidad 12): Sergio Romero al arco, defensa de tres con Nicolás Otamendi (el indicado según el técnico para controlar a Paolo Guerrero), Federico Fazio y Gabriel Mercado, Enzo Pérez, Lucas Biglia y Ever Banega en la primera línea del mediocampo, Lionel Messi suelto y más adelante Emiliano Rigoni (también estuvo Eduardo Salvio en ese lugar), Mauro Icardi y Angel Di María. Es un 3-3-1-3 (al estilo Bielsa), pero flexible de acuerdo a dónde se ubican Rigoni y Di María (pasando a ser un 3-3-3-1 si se acercan a la línea de Leo). 

¿Serán estos los titulares el jueves desde las 20.30? Hay que esperar. Sampaoli está probando y esta tarde, en el segundo turno de entrenamiento cerrado a la prensa (desde las 17) hará otro ensayo y es posible que modifique algunos nombres, aunque no muchos de todas formas. 

Mañana miércoles habrá otro doble turno (a las 10 y a las 17 también) y más tarde (a las 19.30) Sampaoli hablará en conferencia de prensa.

Hacen unos mangos

El millonario negocio que hace la barra de Boca con el partido de la Selección

El millonario negocio que hace la barra de Boca co... 13

#ParaQueTeTraje

Insólito pero real: inauguraron una cancha en Bolivia pero la tribuna quedó del lado argentino

Insólito pero real: inauguraron una cancha en Boli... 22