Apa, la papa...

Crece la grieta Cuerva: “No me gusta que me tomen por boludo…”

Iko Constanzo fue un hombre muy cercano al presidente de Central. Puso plata en el club y recibió una insípida respuesta.

Cuando colaboro con el club lo hago de corazón. No soy el único, somos varios lo que ponemos plata para pagar sueldos, o para lo que se precise. Pero lo que no me gusta es que me tomen por boludo”. Así de simple, sincero y contundente, el ex colaborador de Central Norte, Iko Constanzo, arrancó la charla con el programa Rumbo Deportivo.



En su momento fue un hombre muy cercano al presidente De Francesco y hasta se trenzó en más de una discusión por defender su gestión. Pero todo aquello se modificó y el presente lo encuentra en veredas separadas. “Siempre voy a colaborar porque soy hincha de Central Norte. Colaboré con esta gestión, pero me siento defraudado, el presidente cambió mucho en estos tres meses”, disparó.



Lo que más le molestó a Constanzo fue la respuesta que recibió cuando preguntó que pasaba con el dinero que alguna vez puso en el club, y que es una cifra importante. “Me respondieron que el presidente había decidido que esa plata iba a ser destinada para obras. La única obra que veo en el club es la tribuna, que según tenía entendido se había construido con la plata de la recaudación de la final. Pero si a esa recaudación hay que sumarle la plata de los que colaboramos, ahora sí me pregunto cuánto costó en realidad esa tribuna, que por otro lado es demasiado chica”.



Constanzo aclaró que “no tengo sospechas, pero si dudas. En la última asamblea me ofrecí para pagar de mi bolsillo un estudio contable para realizar los balances y se negaron, por algo será… Después veo que le piden rendiciones a la Liga Salteña de Fútbol, pero resulta que en el club no presentaron ni un comprobante”, señaló el ex colaborador.



Constanzo prosiguió con su batería de dichos. “La gente tiene que saber que en Central Norte no todo es color de rosa. Los socios no se conforman solamente con volver a jugar en nuestra cancha. Soy hincha de Central y estas cosas me duelen, por eso hablo. Hay directivos que se fueron, renunciaron porque no comparten muchas cosas del presidente, pero se quedan callados para no hacerle daño al club, pero yo me cansé, por eso salgo a hablar. Me siento defraudado, yo y mucha gente que colaboramos y apostamos a este proyecto, hay muchas cosas que no me cierran”, disparó.



Por último señaló que no le interesa recuperar la plata que puso en su momento. “Si mañana me llama el presidente para devolverme la plata se la doy a Claudio Ayala, de APROCEN, que está haciendo una obra maravillosa en el Nido de Cuervitos y es un directivo serio, que trabaja muy bien por el futuro del club".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre