Incidentes

Corridas, heridos, robos y balas de goma: la final que se “jugó” afuera del estadio

La demencial idea de vender entrada de más de lo permitido hizo que mucha gente quedara afuera con su boleto en mano. Se generaron choques con la policía que reprimió a los más revoltosos.

Mientras que en la cancha Central Norte hacía esfuerzos para ganar el partido a los cordobeses, afuera del estadio ocurrían enfrentamientos entre infantería con los más revoltosos. Mucha gente herida y los lectores de Tiro Libre hicieron llegar sus testimonios, como un socio que denunció haber pagado 1.120 pesos por una entrada luego de ponerse al día con su cuota y sin embargo no pudo ingresar.



 Afuera de la cancha se hacían sentir las quejas de los socios, algunos de los cuáles manifestaron que presentarán una protesta formal por el trato descortés que tuvieron para con ellos.





Durante los enfrentamientos aparecieron los vivos de siempre, aquellos que van a delinquir disfrazados de hinchas e intentaron robar cosas, como por ejemplo, forzaron algunas motos que estaban estacionadas en las inmediaciones del estadio. La rápida intervención de la policía evitó males mayores.



La refriega, que duró cerca de 12 minutos, dejó heridos y daños en algunos vehículos que estaban estacionados.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre