QPS / Tiro Libre

#VamosArgentina / Copa Davis: Queda un esfuerzo más, Berlocq ganó y forzó el quinto punto

Carlos Berlocq (81 RATP) derrotó por 4-6, 6-4, 6-1, 3-6 y 6-3 al italiano Paolo Lorenzi (43), en el cuarto punto de una serie entre los europeos y los sudamericanos, flamantes campeones del certamen de naciones. Mañana se juega el quinto punto.

Copa Davis: Queda un esfuerzo más, Berlocq ganó y forzó el quinto punto

El encuentro superó dos interrupciones por lluvias y vientos que alcanzó las cuatro horas en total y luego, por la falta de luz, el árbitro Andreas Egli decidió postergar para el lunes el quinto y definitivo punto entre Guido Pella y Andreas Seppi.

Este lunes, Argentina intentará revertir por primera vez en su historia un 0-2 en el primer día de competencia. En tanto, Italia buscará tomarse revancha de la derrota del año pasado en Pésaro y sostener la paradójica estadística en el historial ante Argentina que marca que nunca ganó un local en cuatro enfrentamientos.

El ganador de esta serie se citará en cuartos con Bélgica que se impuso por 4-1 de visitante ante Alemania, en la pista dura del Fraport Arena de Fráncfort.

Argentina e Italia se enfrentaron tres veces en la Copa Davis, con dos triunfos para Argentina, en 1983 y 2016, y uno para Italia en 2014.

#CopaArgentina

Crédito Realidad Deportiva

El primer chico fue para el Cuervo: fue 2 a 1 ante... 3

No podían faltar

Los hinchas de Boca cargaron a River por la derrota en la Supercopa: mirá los memes

Los hinchas de Boca cargaron a River por la derrot... 9