Puro lujo

Conocé al jugador argentino que usa esta exclusiva joya para pasear por la costa

¿Te gusta?, es un Rolls-Royce Wraith, que se vende en Europa a unos 340 mil euros, que al cambio serían algo así como siete millones cuatrocientos mil pesos argentinos, ¿qué tal?

Mientras la novela sobre el futuro de Carlos Tevez sigue sumando capítulos día tras día (en Boca aguardan por las negociaciones que están llevando adelante los abogados del representante del jugador para lograr su salida del Shanghai Shenhua), el delantero es noticia por estas horas a raíz del exclusivo y lujoso auto que está utilizando para moverse por Buenos Aires.



El Apache se pasea por las calles de Martínez en un Rolls-Royce Wraith, que se vende en Europa a unos 340 mil euros (7.4 millones de pesos). Este vehículo, único en el país, cuenta con un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm.



Posee una caja automática de ocho marchas y ostenta un lujoso interior. Se destaca la presencia de una pantalla táctil de 10.25 pulgadas que brinda información y entretenimiento. Además cuenta con un equipo de sonido con amplificador de 18 canales.





Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 en 4.4 segundos. Como todos los Rolls-Royce, el Wraith está fabricado en gran parte a mano, con terminaciones en madera de nogal y revestimientos en cuero de corderos criados en campos sin alambrados de púa.



Carlos Tevez ingresó el vehículo al país en 2016, pero la habilitación demora más de lo habitual a raíz de una investigación judicial.



El Rolls-Royce Wraith fue ingresado al país por medio del trámite de repatriación, que permite a los argentinos que vuelven a vivir en el país ingresar sin homologación cualquier auto que hayan comprado en el exterior, y se estima que pagó más de 150 mil euros, según informó Autoblog.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre