Una bomba

Confirmado: se va uno de los jugadores de Boca del equipo

"Me hubiese gustado quedarme y retirarme acá, pero las cosas no salen como uno quiere" dijo muy emocionado.

Se terminó. Cata Díaz ya no será jugador de Boca. En las próximas horas ya podría quedar sellada su salida del Xeneize, club en el que tuvo dos ciclos y consiguió tres torneos locales, una Copa Argentina y cautro títulos internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2007.



El futbolista reconoció que su suerte ya está echada. "Me hubiese gustado quedarme y retirarme acá, pero las cosas no salen como uno quiere", dijo en diálogo con Closs Continental y agregó: "Si el DT decide que no soy de su gusto, yo no puedo hacer nada".




En lo personal no tengo nada que reprocharme, dejé todo por esta camiseta y siempre fui un profesional. Me voy agradecido con la gente.




"Me voy triste por no haber podido llegar a la final, pero sin reprocharme nada... aunque muchos quieran hacer ver que el culpable soy yo", cargó el defensor, que remarcó: "No me siento culpable, pero alguien tiene que pagar".




Si cerramos todo con Boca, tal vez pueda ir al Getafe.




"Estuve estado cinco años en el club y me llevo muchas cosas positivas", continuó Díaz, que cerró: "Me tocó salir campeón ocho veces y yo me quedo con eso. Fue positivo. La gente me demuestra su cariño y voy a estar agradecido eternamente".





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre