Federal A

Con un Godoy cuestionado adentro y afuera, Juventud tiene que ganarle a Mandiyú

Juegan en el Martearena a partir de las 22. El Santo debe comenzar a ganar para no hipotecar su futuro. El plantel está molesto por las declaraciones del DT que ayer publicó Tiro Libre.

Juventud no tiene otra salida que ganarle a Mandiyú de Corrientes. Si no logra sumar de a tres  ante uno de los colas del torneo, comenzará a hipotecar su futuro de manera alarmante. El Santo lleva más de un mes sin festejar una victoria y obviamente esto genera preocupación en la familia Antoniana.



Más allá del rendimiento individual y el funcionamiento colectivo del equipo, el más apuntado en estos momentos es el entrenador Víctor Godoy quien, como se sabe, no mantiene un buena relación con parte de la hinchada. Es más, algunos plateistas ya lo toman como natural al insulto y al agravio permanente hacia la figura del técnico. Es cierto que Godoy se equivoca al contestar, pero no es menos cierto que nadie tiene derecho a defenestrar a otro ser humano por el simple hecho de pagar su entrada.



Juventud viene a los tumbos. Sus delanteros fallan, sus volantes no aciertan y su defensa da ventajas. A este rosario de falencias futbolísticas, se agrega el tema emocional. El técnico hizo declaraciones luego del empate en Formosa, ante Patria, que Tiro Libre se encargó de publicar.



El plantel se molestó por las palabras de Godoy, quien calificó a su equipo de “tibio” y sentenció que él está acostumbrado a dirigir equipos con “hambre de gloria”. Para colmo de males, el entrenador no les dijo esto a su plantel primero, sino que se mandó en declaraciones a la prensa y éstas llegaron a los oídos de los jugadores quienes, por supuesto, están molestos.



Así las cosas, con un técnico cuestionado desde adentro y desde afuera, Juventud se jugará su orgullo ante Mandiyú, un rival que, en los papeles, no debería presentar mayor grado de dificultad, aunque a los partidos hay que ganarlos.



Ahora, que pasará si Juventud no gana es la pregunta del millón. ¿El técnico presentará su renuncia, los directivos decidirán un cambio? Ojalá que, por el bien del club, el equipo se quede con los tres puntos para calmar el hambre de las fieras.




El equipo no está definido, pero podría ser el siguiente: Pave; Bellone, Reta, Lovato y Menéndez; Iturrieta, Lillo, Medina y Acosta; Ibáñez y Zárate.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre