Partido clave

Con tres puntos, Gimnasia pasa al Santo en la tabla y espanta todos los fantasmas

Recibe a Guaraní desde las 17.30. Riggio hizo algunos retoques buscando más profundidad en ataque. Los jugadores deben tener más compromiso y asegurar la victoria para dar vuelta la página.

El de hoy es un partido de los jugadores. Porque son ellos los responsables del equipo cuando entran a la cancha. Por más planteos, cambios y estrategias que arme el cuerpo técnico, si los verdaderos protagonistas no se comprometen con el club que le está dando trabajo, difícilmente esto vaya para arriba…



Gimnasia tiene 10 puntos y por ahora está fuera de zona de clasificación. Pero como Chaco (12) perdió anoche con Zapla y Juventud (12) hizo lo propio en Misiones, hoy el Albo tiene la excelente oportunidad de poder dar el salto, obviamente si gana, de pasar a estos dos rivales en la tabla y terminar la primera rueda en zona clasificatoria.



El tema es saber si podrá, porque hasta aquí el equipo tuvo altibajos muy pronunciados. Es más, las imágenes que quedaron en la memoria del partido ante Mandiyú fue la de un equipo apático, y ni que habla la que dejó en la derrota ante Chaco.



Ojalá que los jugadores se hayan levantado con ganas de superarse a si mismos, y que demuestren que no le da lo mismo perder o empatar, que tienen como única meta el triunfo, para espantar los fantasmas que rondan por la Vicente López.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre