Copa Sudamericana

Con su mística copera a cuestas, Independiente visita a Chapecoense

En la ida igualaron 0 a 0 en Avellaneda. El partido comenzará a las 19:15 y será televisado por Fox Sports.

Independiente visitará a Chapecoense , de Brasil, en el partido desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una eliminatoria que está abierta a cualquier desenlace luego de que en el encuentro de ida se registró un empate sin goles.



Este cotejo se jugará en el Estadio Arena Condá (con capacidad para 22.600 espectadores), ubicado en la ciudad de Chapecó, en el estado sureño de Santa Catarina, desde las 19.15, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y Televisado por Fox Sports.



El equipo que gane pasará a cuartos de final, en donde lo esperará Junior de Colombia o Montevideo Wanderers, de Uruguay. En caso de volver a igualar sin tantos habrá definición con remates desde el punto penal y si igualan con goles pasa Independiente por convertir de visita.



Del partido jugado en Avellaneda quedó la imagen de un Independiente que, como es natural al jugar en casa, buscó con mayor entusiasmo, pero ello no significó que lo hiciese de buena forma ante un equipo que se plantó acertadamente en defensa.



Según publicó Canchallena, Chapecoense esta undécimo en el torneo brasileño con 38 unidades, lejos de luchar por un puesto en la Copa Libertadores y alejado de la zona de los cuatro descensos, por lo tanto está con la mira puesta en esta Sudamericana.



Probables formaciones:



Chapecoense: Danilo; Giménez, Diego, Machado y Dener; Rosimar; Tiaginho, Cleber Santana, Mathaeus Biteco y Arthur Maia; Kempes: DT: Caio Junior.



Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza y Emiliano Rigoni; Diego Vera y Martín Benítez. DT: Gabriel Milito.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre