Eliminatorias

Con Messi como esperanza, hoy se juega el clásico que paraliza al mundo

Argentina no viene bien, pero intentará ganarle a Brasil de local. Te contamos todos los detalles.

Con el esperado regreso de Lionel Messi, el seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy a Brasil en Belo Horizonte en busca de una victoria que le sirva como trampolín al muy cuestionado comienzo del ciclo de Edgardo Bauza y despeje los fantasmas en el espinoso camino hacia el Mundial de Rusia.



Son Brasil y Argentina, y los nombres, por sí solos, lo dicen todo, pero las particularidades de este partido que jugarán en el Mineirao agregan mucha tela para cortar.



Desde las 20.45 (hora argentina) se abrirá el fuego en el tradicional estadio Governador Magalhaes Pinto, por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de la TV Pública y TyC Sports.



Argentina, hoy, está sexta, es decir, fuera del Mundial y hasta del repechaje, “falta mucho”, se dice y es verdad, tanto como que falta menos que antes.



Formaciones



Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar. Director técnico: Tite.



Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Edgardo Bauza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre