QPS / Tiro Libre

Torneo internacional / Con la presencia de Argentina, se confirmó el Súper 4 de básquet en Salta

Se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en el estadio Delmi. Urtubey presentó el certamen acompañado por el técnico de la Selección.

Con la presencia de Argentina, se confirmó el Súper 4 de básquet en Salta

En el marco del Juego de las Estrellas que se concretó en el polideportivo de San Lorenzo de Almagro, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el entrenador de la Selección Argentina de básquet, Sergio "Oveja" Hernández, presentaron el Súper 4 que se llevará a cabo en el estadio Delmi del 19 al 21 de agosto. Del certamen participarán Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Con respecto a la importancia de la realización del certamen en Salta, Urtubey sostuvo que "genera el impacto que estamos logrando en los chicos". Y agregó: "Cada vez que hemos tenido este tipo de eventos hemos generado interés en los chicos, cada vez más chicos están practicando el deporte y para nosotros eso es importante".

Por su parte, Hernández consideró que "Salta es un clásico, no solo del básquet. Los Pumas juegan en Salta, Boca o River juegan en Salta, las Leonas o los Leones van a Salta porque importa muchísimo el deporte". Y concluyó: "Es una de las provincias que más entendió el tema cultura y deporte".

 

#OrgulloSalteño

[VIDEO] Conocé al salteño que fue convocado para jugar en la Selección Argentina

[VIDEO] Conocé al salteño que fue convocado para j... 2

Juventud Antoniana

En el Honorato estuvieron casi todos, menos Del Carlo

En el Honorato estuvieron casi todos, menos Del Ca... 8