Camino a la gloria

Con el cuchillo entre los dientes, el "Santo" recibe a Defensores de Belgrano

El partido comenzará a las 22 y será arbitrado por Luis Lobo Medina. El "Ratón" Ibáñez fue confirmado entre los titulares.

Ya pasó el festejo por la heroica clasificación conseguida en tierras sanjuaninas. La mente de Juventud Antoniana está puesta en el compromiso de esta noche ante Defensores de Belgrano, por la ida de los cuartos de final. Desde las 22, y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina, el "Santo" buscará en el estadio Martearena obtener una buena diferencia de cara a la revancha que se jugará en Villa Ramallo, más aún teniendo en cuenta que la ventaja deportiva favorece a los bonaerenses.



Para esta noche, Juan José López dispondrá de la siguiente formación: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán, Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.



Por otra parte, la dirigencia antoniana aguarda una buena concurrencia. Los precios de las entradas son los siguientes: popular $100 (damas y jubilados $60), preferencial $150 (damas y jubilados $110) y plateas $180 (damas y jubilados $140). Cabe recordar que los menores abonan $50 y pueden ingresar a cualquier sector del estadio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre