Escándalo

Cobran hasta $ 3200 por tickets para Boca-River que aún no están en venta

El primer Superclásico del año se juega el sábado 28 de enero en Mar del Plata, y aunque todavía no se comercializan las entradas, en internet ya se pueden conseguir.

Este jueves, las compañías Publicidad Estática y Torneos, con la cerveza Schneider como principal sponsor, lanzarán oficialmente el "Fútbol de Verano" que incluye el primer Superclásico del año a jugarse el sábado 28 de enero en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el marco de la tradicional Copa Luis B. Nofal.



Según pudo averiguar El Cronista, los tickets se van a comercializar a través de autoentrada.com, una empresa dedicada por estos días a vender entradas para los diferentes espectáculos y festivales que se presentan en el interior del país, incluyendo "Aquí Cosquín", y que tuvo a su cargo la venta para la final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central que terminó en un escándalo al colapsar el sitio. Los precios se van a dar a conocer mañana en una conferencia de prensa a realizarse en la ciudad balnearia.



Sin embargo, en páginas de internet, ya se están ofreciendo a costo de reventa.



Así, por ejemplo, en Mercado Libre, hay algunos vendedores que pactan plateas con precios que van de los $ 2500 a los $ 3200 dependiendo si son en sectores techados o no, o incluso si son numeradas, a entregar en algunos casos el viernes y sábado mismo en la previa del encuentro. En este sitio también se pueden comprar "populares" por $ 1500. Y lo que es más llamativo es que muchas de las charlas entre vendedor y comprador se remontan a fines de diciembre de 2016.



Por otra parte, en la página internacional de compra-venta Viagogo también se pueden adquirir localidades para este partido. Aquí se consiguen básicamente "populares" a $ 1000 promedio, pero los recargos por "Tasa de reserva e IVA" ($ 298) más la "Entrega segura de entradas" ($ 300) llevan el costo hasta los casi $ 1600.

En tanto las plateas rondan los $ 2700, más los mismos cargos que para las "populares".



Según trascendió, los precios oficiales puede llegar a ser los siguientes: Popular $ 350, Platea descubierta $ 800, Platea cubierta alta $ 900, y Platea cubierta baja $ 1200.



Además de Boca y River, también participan del "Fútbol de Verano" Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Banfield, Rosario Central, Talleres (C) y Aldosivi.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre