QPS / Tiro Libre

Es oficial / Clubes del NOA firmaron un acuerdo con el Consejo Federal por el torneo juvenil

Los torneos Su-15, Sub-17 y Sub-19 pasarán a disputarse bajo la órbita del ente afista, cuya idea es expandir la competencia a todo el país, con lo cuál los chicos darán un salto de calidad.

Clubes del NOA firmaron un acuerdo con el Consejo Federal por el torneo juvenil

El Consejo Federal del Fútbol Argentino oficializó los torneos Sub-15, Sub-17 y Sub-19 que actualmente disputan clubes del NOA, con lo cuál estas competencias darán un salto de calidad, toda vez que el ente afista pretende expandir la competencia a todo el país. En el futuro, estos torneos que se juegan en la región NOA, podrían también hacerlo en el NEA, en la parte centro y en cuyo, uniendo a todo el mapa a travez de la pelota que harán rodar los jugadores juveniles.

El acuerdo se firmó en las oficinas del Consejo, y estuvieron presentes: Francisco Pece (Central Córdoba de Santiago del Estero); Miguel Taritolay (Altos Hornos Zapla); Sergio Vigiani (San Martín de Tucumán); José Del Moral (Ñuñorco); Rafael Del Carlos (Juventud Antoniana); Salvador Stumbo (Gimnasia de Jujuy); Daniel Ramasco (Gimnasia y Tiro); Claudio Ayala (Central Norte-Aprocen); Javier Yapura (Pellegrini).

Los mencionados directivos firmaron el acta acuerdo, con la presencia del presidente del Consejo, Juan Pablo Beacon, quien declaró de interés general al torneo.

Quiere el ascenso

Federico Acuña, DT de Pelle: “El piloto de tormenta está capeando el temporal, je”

Federico Acuña, DT de Pelle: “El piloto de torment... 1

Salir del rojo

Central Norte aliviaría su crisis económica si juega donde más gente convoca

Central Norte aliviaría su crisis económica si jue... 22