Problemas santos

Ciudad Judicial tendrá una “invasión” de Antonianos

Varios deberán pasar a declarar por juicios que van desde despidos injustificados, hasta presunta malversación de fondos y denuncias por violencia de género. Enterate cuáles son los personajes involucrados.

Se viene días ajetreados para varias personas identificadas con Juventud Antoniana, los que deberán desfilar por Ciudad Judicial por diversas causas. Desde el presidente José Muratore, pasando por integrantes de la ex comisión de Cultura y hasta una persona que hacía las veces de utilero en el vestuario, todos serán citados en las próximas semanas.



Pero vamos por parte. Lo primero que deberá atender el presidente es la denuncia por violencia de género que efectuó en su contra Silvia Troyano, quien dijo haber sido humillada por el titular del club cuando éste se tocó los genitales y, refiriéndose a ella (según consta en la denuncia) la insultó y la trató mal. “Quienes me conocen me  puede decir cualquier cosa, menos que le falté el respeto alguna vez a una mujer”, le dijo Muratore a Tiro Libre, quién en su defensa argumentó que Troyano “miente para tirarme todo en contra”.



A su turno Horacio Mdalel, ex integrante de la comisión de Cultura, también realizó una denuncia penal contra Muratore. “El presidente puso en duda mi honor al sugerir que nosotros nos quedamos con plata del Festi Santo, cuando en realidad fue un fracaso”, le dijo el ex directivo a Tiro Libre.



Y fue más allá: “Muratore todavía no rindió las entradas que él se llevó y le dio a sus amigos para que vendieran. Estamos esperando eso, y para cubrir los gastos cada uno de nosotros pusimos plata de nuestros propios bolsillos”, explicó.



Por otro lado a Juventud se le sumará el juicio laborar que le inició el Pollo Paz, quien supo trabajar muchos años como utilero y de la noche a la mañana lo despidieron “sin motivo alguno”, según detalló Paz.



Denuncias que van y que vienen hacen que el futuro se cubra de nubarrones, porque la dirigencia, amén de atender los problemas del club, deberá desfilar por Ciudad Judicial, donde prácticamente pasará varias horas haciendo una suerte de “pretemporada” jurídica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre