¿Cama en Central?

Cholo Morales: “Si me quieren cambiar, me gustaría que vengan de frente”

Un adelanto de Tiro Libre pateó el avispero: los DT que no tengan título no podrán dirigir. El técnico del Cuervo no lo posee, y en esta charla devela lo que habló con la dirigencia ante los rumores de cambio.

El Cholo Morales dijo: “Me enteré por Tiro Libre que los técnicos que no tenemos título no podremos dirigir”. Y ahí arrancó: “Marcelo Zerrizuela (su ayudante de campo) está haciendo el curso en Tucumán y cuando me quise inscribir no había cupo. Estamos haciendo gestiones para ver si consigo anotarme y viajar todos los miércoles a clase hasta Tucumán”, le explicó el entrenador a Tiro Libre.



Con respecto a las versiones de cambio de técnico que circulan por el barrio Norte, Morales fue clarito: “Los directivos me preguntaron si yo había escuchado algo de eso y les dije que si. Ellos me aseguraron que no hablaron con nadie y que me quedara tranquilo. Yo también fui claro con ellos y les dije que si querían cambiar que me dijeran las cosas de frente, porque están en su derecho de hacerlo, pero que me lo digan. Me repitieron que me quede tranquilo”, explicó el técnico.



Pese a las desmentida de los dirigentes, se supo que mantuvieron contacto con dos entrenadores, pero de esas charlas no salió nada en concreto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre