QPS / Tiro Libre

Munición gruesa / Chilavert destrozó a Maradona: “Me da tristeza ajena, es un panqueque"

El ex arquero paraguayo cuestionó con dureza el vínculo que atraviesa hoy por hoy Maradona con la FIFA.

Chilavert destrozó a Maradona: “Me da tristeza ajena, es un panqueque"

Si hay algo que siempre destacó a José Luis Chilavert fueron sus polémicas declaraciones, sin filtro. Y el exarquero de Vélez no tuvo piedad para hablar de Diego Maradona y su actual rol en la FIFA.

“Me da tristeza ajena, es un panqueque. Estuve reunido con él en San Pablo. Se ha transformado en un panqueque. Lo peor que le puede pasar al fútbol“, dijo Chilavert, en declaraciones a ESPN Radio.

Según consignó Perfil, Chila basó sus dichos en que Maradona, antes de su acercamiento a FIFA, decía que “iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. Andá a saber qué arreglo hizo. Es una pena”.

También, se diferenció del ex técnico de la Selección Argentina introduciendo temas políticos y familiares. “Él sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Arabes. Tenemos muchas diferencias de vida. Yo por lo menos tengo una familia bien formada, en definitiva; él no tiene lo mismo”, explicó.

“Cuando hay dinero de por medio Maradona se vuelca y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados”, sentenció el paraguayo.

Además se refirió a los nombramientos en Conmebol, avalados por FIFA, donde por parte de Argentina está Carolina Cristinziano, ex representante de jugadores . “Eso es una bofetada al fútbol argentino. Estuvo relacionada con la barra brava de Rosario Central, sabe las internas del fútbol argentino y ha sido mánager de jugadores. Hay conflicto de intereses entonces”, recalcó.

Y agregó que “ella trabaja con el hijo de Alejandro Domínguez -presidente de la Conmebol- y yo lo estoy denunciando. Habla muy mal de nosotros si se permite esto. La corrupción sigue. Domínguez es más corrupto que los que están presos. Es el hombre más corrupto del fútbol. Lamentablemente, Infantino avala todo. Personas que tienen problemas con la Justicia siguen manejando el fútbol”.

 

Fútbol de Primera en Salta

El Clásico de Avellaneda tendrá un riguroso operativo de seguridad: los detalles

El Clásico de Avellaneda tendrá un riguroso operat... 2

¡Atención futboleros!

¿La pelota comienza a rodar en febrero?: conocé el futuro del fútbol argentino

¿La pelota comienza a rodar en febrero?: conocé el... 0