Federal B

Chancha Zárate: “quisiera volver a jugar el Federal A, pero con Pellegrini…”

Volvió a marcar un gol luego de un año y medio. Está agradecido por la oportunidad que le dio el Adoquinero y sueña con ascender con esta camiseta. En la charla con Tiro Libre no faltó su paso por Gimnasia y Tiro, club al que le gustaría volver algún día.

La Chancha está de vuelta. Retornó al gol luego de un año y medio de estar abstemio de gritos y festejos. El domingo marcó uno de los tres con los que Pellegrini goleó a Fraile Pintado 3-0.



Después de la operación en su rodilla se fue de Gimnasia, y luego de un tiempo de inactividad, recaló en Pellegrini, “club al que siempre le voy a estar agradecido porque me dio la oportunidad de volver a jugar, que es mi vida”, le dice el delantero a Tiro Libre.



Contrariamente a lo que muchos piensan, Zárate no vino a jugar en Pelle para mostrarse y que lo vuelva a llamar Gimnasia. “Para nada, esa no es mi intención. En Gimnasia dejé grandes recuerdos y se que tengo las puertas abiertas, pero si vine a Pellegrini no es para mostrarme, es para darle lo mejor de mi a este club y tratar de cumplir el sueño de la gente”, resume.



Dice que es inevitable mirar de reojo a Central Norte. "Armó un buen plantel, y aunque está en otra zona nos podemos cruzar en instancias finales. Ojalá. porque también serviría para ver donde realmente estamos parados para encarar el tramo final de este desafío".



Cuando habla de su nuevo equipo trata de ser mesurado. “Hoy con nombres importantes no se gana, se obtiene logros con trabajo y este grupo tiene un cuerpo técnico que trabaja todos los días y nos exige siempre para mejorar. En eso estamos, hay que ensamblar las líneas para obtener un rendimiento parejo a lo largo de un torneo muy complicado como este”, sostiene.



-      ¿Te gustaría volver a jugar el Federal A?



-      Por supuesto, para eso estamos trabajando fuerte. Porque a mi me gustaría jugar en el Federal A, pero con la camiseta de Pellegrini, sería la mejor manera que todos los jugadores le regalemos esa enorme alegría a la maravillosa gente de este club.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre