Mucho ruido y pocas nueces

Central y Juventud aburrieron en el Martearena e igualaron 0 a 0: hubo incidentes

El árbitro Gustavo Fabián decidió suspender la tanda de penales para evitar posibles inconvenientes en las tribunas. Fue expulsado Juan Pablo Cárdenas en Juventud.

Desilusionaron. Se esperaba un poco más de Central Norte y Juventud Antoniana en una nueva edición del superclásico salteño. Pero finalmente igualaron 0 a 0. Más allá del carácter de amistoso, se habían generado muchas expectativas de poder disfrutar de un buen espectáculo deportivo. La más clara para el Cuervo fue un remate de Nicolás Guzmán en el poste, mientras que por el lado del Santo le anularon un gol a Gustavo Balvorín por posición adelantada. Juan Pablo Cárdenas fue expulsado en el conjunto antoniano cuando se moría el partido.



El partido se interrumpió a los 15 minutos del complemento por incidentes en la tribuna preferencial. Hinchas de ambos equipos se arrojaron elementos contundentes (arrancaron butacas) y tuvo que intervenir la Policía para que la situación no pase a mayores.



A su vez, el árbitro Gustavo Fabián decidió con mucho criterio suspender la tanda de penales para evitar posibles inconvenientes en las tribunas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre