QPS / Tiro Libre

Con dos de Puntano / Central Norte remontó un partido chivo y trajo un punto

En 20’ de partido estaba 0-2, luego de sendos errores defensivos. Pero apareció el goleador y con eso le bastó para alcanzar un buen empate. El domingo debutará de local ante Amalia, en la Bombonera.

Central Norte remontó un partido chivo y trajo un punto

Central Norte sumó 4 de seis puntos en juego. Y se tiene en cuenta que esta cosecha la consiguió de visitante, el balance de estas dos primeras presentaciones es positivo, por todas las circunstancias que rodearon este tiempo al equipo de la Entre Ríos.

Arrancó perdiendo ante Almirante Brown de Lules, con grietas del medio hacia atrás y su medio no le encontraba la vuelta a un partido que se le hizo cuesta arriba.

Pero luego apareció Puntano, que tiene la pólvora tan fuerte que puede estallar hasta con la tibia luz de un foco. Y así pasó. Primero marcó el descuento y luego vino el empate, casi a los 10 minutos del primer tanto. Entre Cuervos y Marineros armaron un primer tiempo interesante, y con este empate se fueron al descanso.

En el complemento no se modificó el resultado ni el desarrollo. Es cierto que el local tuvo la más claras, y que de no haber sido tres intervenciones de Mariano Maino quizás otro hubiese sido el resultado.

Pero ya está, se sumó un punto que, hasta los 20 del primer tiempo, tenía aroma de derrota, pero que el oportunismo y el olfato de Puntano convirtieron en un empate que sirve para ir ganando confianza en este comienzo de torneo.

Rompé el chanchito

Qué precio tendrá el nuevo pack del fútbol y cómo se televisará

Qué precio tendrá el nuevo pack del fútbol y cómo... 9

No bancó los trapos

Hincha del Santo quiso vender su bandera y terminó muy mal

Hincha del Santo quiso vender su bandera y terminó... 5