Federal B

Central Norte jugará en el sur, envuelto en polémicas y denuncias de “mano negra”

Recién anoche se confirmó el partido ante Progreso porque la policía no habilitó el estadio de la Liga rosarina.

Recién anoche quedó confirmado el encuentro que, por la primera fecha del torneo Federal B de fútbol, jugarán en Rosario de la Frontera el local, Progreso, contra Central Norte. Antes de que esto ocurra el encuentro tuvo riesgo de ser suspendido: la policía no habilitó el reducto de la Liga rosarina, escenario del encuentro.



Gustavo Orozco, presidente del club rosarino disparó contra la cúpula policial con asiento en Metán. “Me quieren poner 100 efectivos adicionales cuando esa cantidad no la piden ni siquiera en los clásicos que se juegan en Salta”, manifestó. Luego agregó que “en todo esto veo una mano negra que quiere perjudicarnos”. Orozco dijo asimismo que el partido no se jugaría si la Liga no certifica por escrito que se haría cargo de cualquier acontecimiento negativo que pudiera ocurrir. 



Con el correr de las horas el panorama se fue aclararon, y el problema tuvo una solución cuando intervino la Federación Salteña de Fútbol, que dio todas las garantías del caso para que la policía habilite finalmente el estadio y de esta manera quedó confirmado que el partido se jugará el domingo, desde las 16.30, con público local y visitante.



Refuerzos

Dentro de lo ajetreado que la jornada para Central Norte, el club pudo sumar siete refuerzos para encarar el Federal B que se inició. Los jugadores que pudo inscribir el Cuervo son: Patricio Vega, Leonel Formagioni, Brian Verón, Matías Rudler, Facundo Zamarián, Claudio Avalos (proviene de Juventud Antoniana) y Ariel Aranda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre