El Cuervo crece

Central Norte, entre la ovalada y la redonda

El rugby femenino fue presentado como la nueva disciplina que se incorpora a la popular institución. El fútbol se prepara para la pretemoporada.

Central Norte sumó otra disciplina al club. Se trata del rugby femenino, deporte que las chicas del Cuervo ya vienen sosteniendo desde hace cuatro meses, pero ahora fueron presentadas oficialmente en sociedad.



Las deportistas entrenan bajo las ordenes de Guadalupe Delgado, quien forma parte del Seleccionado argentino de la especialidad, y los días de trabajo son los martes, jueves y sábado, desde las 15, en las canchas auxiliares del club.




Si vos querés formar parte del equipo Azabache el trámite es sencillo, Tenés que llegarte hasta la sede del club, pagar 200 pesos y ya pasás a formar parte del plantel.




Pretemporada

En otro orden de cosas, el plantel de fútbol que conduce el Cholo Morales arranca con la pretemporada en el hotel de la Liga, donde tendrán todas las comodidades menos una: no podrán contar con canchas para entrenar debido a que las mismas fueron resembradas con césped de invierno, razón por la cual no se las puede utilizar.



Si bien desde el club y desde la Liga informaron que está todo acordado, se abre un signo de pregunta, toda vez que algunos jugadores esperaban arreglar su situación contractual y el pago de este mes de trabajo. Uno de los referentes manifestó por lo bajo: “De última trabajamos en nuestra cancha y lo que se gastará en hotel que lo vuelquen para pagarnos a nosotros”. Así están las cosas y habrá que ver que es lo que ocurren con este tema.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre