Federal B

“Central es un buen equipo, pero en los mano a mano puede pasar cualquier cosa”

Lo dijo Sebastián Galván, técnico de Talleres de Perico, que el viernes recibirá al Cuervo en la ida de los play offs. “Los dos tenemos hinchadas que hacen sentir la presión”, aseguró.

Talleres de Perico es el primer obstáculo que tiene Central Norte en este duro camino hacia el ascenso. En los papeles, el Cuervo aparece como favorito para esta primera serie, “pero en los mano a mano puede pasar cualquier cosa. Central ganó la etapa clasificatoria de manera impecable y cuenta con jugadores desequilibrantes, como Puntano, Ceballos, Cáceres, un buen arquero como Maino y tiene un buen juego aéreo”, describió el técnico del Expreso.



Talleres no es un equipo que se haya destacado por su poder ofensivo, ya que no cuenta con goledas en  su haber, pero posee en cambio equilibrio, ya que tampoco recibió muchos goles. “Es lo que tratamos de inculcarles a los jugadores, que tenemos que guardar siempre un equilibrio entre las líneas y vamos por el buen camino, aunque siempre seguimos trabajando en este aspecto”, señaló.



Galvan, quien fue jugador de Gimnasia y Tiro, palpita un duelo atrapante. “Los dos tenemos hinchadas que se hacen sentir. La nuestra empuja todo el partido y en Salta pasa lo mismo. Lo importante es que nosotros capitalicemos ese aliento de manera positiva, porque si pasan los minutos y el gol no llega, puede transformarse en contraproducente”, indicó.



En el final expresó que “aquí la gente pide un ascenso a gritos, y nosotros estamos trabajando mucho para avanzar. En el arranque nos tocó Central Norte, y vamos a prepararnos a conciencia para pasar a la siguiente ronda. Será difícil, pero de ninguna manera imposible”, disparó Galván en el final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre