Quiere la vuelta

Cárdenas está listo y quiere lucir de nuevo la banda azul pero espera que lo llamen

El experimentado defensor le dijo a Tiro Libre que tiene ganas de aportarle lo suyo al equipo, y espera que los dirigentes lo llamen para sumarse a la pretemporada que arrancará el 3 de febrero.

Juan Pablo Cárdenas siente que tiene todavía cosas para aportarle a Juventud Antoniana, club en donde su apellido es ilustre a partir de la jerarquía que alguna vez su papá, Pablo de las Mercedes, le ofreció a la institución. “Vengo de familia Antoniana, por eso me costó tanto marcharme vez pasada”, recuerda.



Pero el temporal ya pasó, se fue Godoy, el técnico que le había bajado el pulgar en aquella oportunidad. “Siempre lo dije y lo repito: no está mal que no encajes en el gusto de un entrenador, pero lo que me dolió fueron las formas, nada más”, disparó Cárdenas.



“Es un jugador que cualquiera quisiera tener, me aportará orden en la defensa y con su experiencia manejará los movimientos en el fondo. Aparte merece retirarse con la camiseta del club que ama”, le dijo a Tiro Libre el técnico del equipo, Gustavo Módica.



“Los directivos quedaron en llamarme para firmar el vínculo, pero todavía no lo hicieron”, aclaró Cárdenas. De inmediato Pepe Muratore disipó las dudas. “Si no lo llamamos todavía fue porque hubo un reacomodamiento de las cosas en el club, pero Cárdenas jugará en Juventud, soy el primer interesado en que así sea”, explicó el titular del club de la Lerma.



Planteadas así las cosas, de un momento para otro se firmará el acuerdo y Cárdenas volverá a echar su sueño al viento, esperando que el 2018 traiga debajo del brazo algo importante en el tramo final de su extensa carrera.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre