Problemas santos

Cárdenas espera ofertas, le apuntó a Godoy y habló de la dirigencia Antoniana

El ex defensor de Juventud no tiene ofertas por el momento. Habló del partido despedida que piensa organizarle el Santo y se acordó del DT: “Dijo que me dejaba de lado por la edad, pero suma a un jugador de 37 años. Era más fácil decir que no me quería y punto”.

Juan Pablo Cárdenas (39) se abre al diálogo con Tiro Libre. Y no se guarda nada. La charla recorrió varias aristas, y arrancó con su presente y el futuro. “Nadie se comunicó conmigo de manera oficial. Sigo esperando ofertas porque mi idea es seguir jugado por un año más. Vamos a esperar, algo va a salir del Argentino A”, expresó con esperanza.



Su desprolija salida de Juventud es algo que le sigue dando vueltas por su cabeza, y seguramente perdurará en órbita por un tiempo. Se manejaron mal, creo que merecía otro trato. Se lo dije a los dirigentes cuando fui a arreglar mi desvinculación y ellos reconocieron que cometieron un error conmigo. Eso me dejó más tranquilo”.



El ex defensor dijo que saldó el tema de su deuda, que lo tenía preocupado, y aseguró que con la dirigencia “todo quedó en buenos términos”. Cabe destacar que el presidente Pepe Muratore ponderó en Rumbo Deportivo la calidad humana de Cárdenas. “Cometimos un error con él, me hago cargo, nos manejamos mal con una persona intachable que sin dudas merecía irse de otra manera del club”, aseguró el titular.



Pero Cárdenas no guarda buenos recuerdos de todos, sobre todo el técnico Víctor Godoy. “No me vino de frente, era más fácil decirme que no entraba en sus planes porque no le gustaba mi manera de jugar o mi estilo, Puso como excusa la edad, pero ahora quiere contratar a un defensor de 37 años (Julio González, ex Central Norte), entonces se contradice porque no dijo la verdad de entrada. No entrar en los planes de un DT es algo normal, pero a él le costó decirme la verdad”, manifestó.



El presidente Antoniano quiere organizarle un partido homenaje a Cárdenas cuando se retire. “No me dijo nada, pero pienso seguir un año más, después veremos si hacemos ese partido despedida, Por ahora mis planes son otros y, como te dije, sigo esperando ofertas para continuar una temporada más”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre