¿Te prendés?

Campeón salteño necesita la ayuda de todos para seguir representando a Salta

Conocé la emocionante historia de este orgullo salteño.

Franco Delgado tiene nada más que 17 años y grandes títulos en su haber, que lo posicionan como uno de los mejores deportistas del NOA. Entre ellos, es campeón provincial, sub campeón argentino, y ganador de una de las carreras de mountain bike más importantes de Latinoamérica.



El salteño realiza ciclismo de montaña desde el 2011 y se define como todo un profesional en el deporte, por la disciplina y dedicación que pone en lo que hace. Pero no todo es color de rosa en la vida de este deportista, porque está a punto de dejar la actividad si no consigue la ayuda que necesita.



“La economía de mi familia no es buena, mi papá es carpintero y mi mamá trabaja en un colegio. Este deporte es muy caro hace meses que no tengo la bici con la que entreno porque se me rompió y necesitamos mucha plata para repararla”, relató Franco a Que Pasa Salta.



Asimismo, este orgullo salteño comentó que en mayo pasado le prometieron una beca desde la Secretaría de Deportes de la provincia, pero esta ayuda nunca llegó. “Solamente me hicieron  ilusionar porque hasta el día de hoy no me dieron nada y yo amo lo que hago, y estoy feliz por representar a Salta desde 2011”.



Para colaborar con el campeón de mountain bike que lleva la bandera salteña a lo más alto podes contactarlo por:



https://www.facebook.com/francogdelgado



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre