QPS / Tiro Libre

Sólo para Cuervos / Caminar de rodillas, cortarse el pelo, no “tocarla” a la esposa: Promesas locas de los Cuervos

Si pasan a Pellegrini quedarán a 180 minutos de un ascenso. ¿Qué cosas prometerías para que Central Norte se instale en el Federal A? Aquí algunas de las cosas impensadas que harían los Azabaches…

Caminar de rodillas, cortarse el pelo, no “tocarla” a la esposa: Promesas locas de los Cuervos

En la antesala del partido con Pellegrini, los hinchas del Cuervo mostraron un optimismo cauteloso, pero optimismo al fin. Saben que no les espera un encuentro sencillo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Su pasan a Pelle quedarán a 180 minutos del ansiado ascenso. Tiro Libre le preguntó a algunos hinchas genuinos del Cuervo: ¿qué prometerías para que asciendan? Estas fueron algunas de las respuestas:

 

  1. RODRIGO MAITA: “Daría una vuelta olímpica en la manzana de la cancha de Juventud. Lo haría de madrugada, sin insultos ni generando violencia. Lo que pasa es que tengo un amigo Antoniano y me dijo que nunca más ascenderíamos. Y le dije que, si logramos el ascenso, daría una vuelta olímpica en el Honorato”.

 

  1. CARLOS ALBERTO AGUIRRE. “Me corto el pelo, hermano, de una. Me rapo bien rapado porque el pelo es lo que más cuido y lo tengo largo desde hace años. Pero para que ascienda mi Cuervo querido soy capaz de dejarlo a todo en el cesto de basura. Vamos Central, que cada vez falta menos”.

 

  1. DARIO MEDINA. “Tengo amigos Antonianos. Lo primero que haría sería invitarlos a un asado, recibirlos con la camiseta del Cuervo y darle un abrazo a todos juntos. Y aparte un domingo agarro la bici bien temprano y me voy pedaleando hasta el Cristo de Sumalo. Todo eso haría para que mi Cuervo querido ascienda”.

 

  1. JULIO CESAR JOSE. “Haría lo imposible por ver a mi querido Cuervo en el Federal A jugando los clásicos en serio. Si ascendemos, prometo no “atenderla”  a mi mujer por lo menos un mes, y mirá que esto es un sacrificio en serio hermano, porque soy una antorcha, como dice el Diego”.

 

  1. RICARDO CASTE. “Si ascendemos ya prometí que me voy caminando de rodillas hasta la gruta del Gauchito Gil que está en la ruta que une San Agustín con La Merced. No se cuánto voy a demorar ni cómo llegaré, pero por mi Cuervo doy la vida. Vamos Central carajo…”.

 

  1. JUANJO KAIRUZ. “Si asciende mi Cuervo querido me hago un tatuaje de un cuervo con las alas abiertas. Me lo dibujo en la espalda, y cada ala será uno de mis brazos. Es un sueño que tengo de pendejo, y lo voy a cumplir si ascendemos al Federal A. No será sencillo, pero le tengo mucha fe”.

 

  1. LEANDRO CASTELLS. “Soy salteño, veneno del Cuervo y me encuentro trabajando en Buenos Aires. Vivo en Ezeiza y desde aquí lo voy a alentar. Si ascendemos me voy caminando desde mi casa hasta Luján. Todo por mi Cuervo, que a la distancia se acrecienta el amor que tengo por la camiseta negra, la más grande de Salta, sin chamuyos. Vamos Cuervo de mi vida, ya estamos a un pasito nada más”.

¿Vendrá a Salta?

Brujo Manuel, vos que sos un capo, ¿te animás a venir el sábado por la Entre Ríos?

Brujo Manuel, vos que sos un capo, ¿te animás a ve... 10

Selección

Para vos, ¿el Pipita tiene que ser el 9 de la Selección en el Mundial de Rusia?

Para vos, ¿el Pipita tiene que ser el 9 de la Sele... 2