Central contra la Liga

Cáceres: “Tengo la obligación de trabajar para los clubes, no para sus directivos”

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol se refirió a la tirante relación que tiene con la dirigencia de Central Norte.

Daniel Cáceres no le encuentra explicación a los ataques dialecticos que disparan algunos directivos de Central Norte contra su persona. Hace poco lo tildaron de “nazi-fascista”, pero prefiere no darle importancia a estos episodios y mirar para adelante.



Eso sí, le lleva un mensaje esperanzador al socio y al hincha del Cuervo. “Que se queden tranquilos, nunca está en mi ánimo perjudicar o accionar para hacerle mal al otro. Central Norte es una gran institución, forma parte de la Liga Salteña de Fútbol y con esto quiero significar que tengo la obligación de trabajar para el club, no para sus directivos. Así que la gente se quede tranquila y es más, vamos a ayudar a Central Norte”, expresó Cáceres ante la consulta de Tiro Libre.



El titular liguista no se detiene en peleas inconducentes, a las cuáles no les encuentra una explicación lógica. “Por más que lo piense una y mil veces, no se de dónde nacen los ataques, por eso prefiero no darle importancia y seguir trabajando como siempre lo hice. Y el Tribunal de Penas observa que se dice algo agraviante para la Liga, actuará como corresponde. Yo dejo todo en manos del Tribunal, y me dedico a lo mío”, disparó.



En carpeta figura una importante ayuda para Central Norte, algo que también demuestra que la gestión de la Liga está más allá de un insulto o de palabras agraviantes dirigida hacia su persona. Los socios y simpatizantes del Cuervo, agradecidos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre