Otro anticipo de Tiro Libre

Botella se queda y prepara el nuevo modelo de Gimnasia

El técnico aceptó el pedido de la dirigencia y dejó una lista con 7 nombres de los jugadores que se quedan.

Mientras todos apuntaban a que el técnico Duilio Botella armaba las valijas, Tiro Libre te anticipó que los directivos le iban a proponer al entrenador seguir en su cargo. Después del golpe de la eliminación, el DT reunió a sus colaboradores y les dijo que tenía ganas de marcharse, aunque nunca se despidió del plantel.



La dirigencia dejó pasar unas horas para que se enfríen los ánimos, y ayer fue a la carga, ofreciéndole al técnico su continuidad. Basados en el argumento que su trabajo fue muy bueno, más allá del resultado nefasto de la eliminación, la dirigencia estimó que Botella merece la oportunidad de armar él el equipo para encarar el nuevo desafío.



En este sentido se supo que el técnico dejó una lista con 7 nombres de los jugadores que seguirán en el plantel, si llegan a un acuerdo económico, y otra con 12 refuerzos que pretende sumar al plantel del Albo.



Cabe recordar que Gimnasia tiene por delante afrontar el encuentro con Boca, por Copa Argentina, que se llevará a cabo a fines de agosto próximo. Si todo sale bien, existen grandes chances de que Gimnasia enfrente a Boca con el nuevo equipo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre