#PentagonalFinal

Botella no hizo fútbol y las dudas crecen en Gimnasia

Después de la derrota ante Mitre, el equipo que parará el DT del Albo es todo un misterio.

En la práctica que se desarrolló esta mañana, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella, no hizo fútbol. Se esperaba que hoy, jueves, parara un equipo de cara al encuentro que disputará este sábado en el Gigante, ante Libertad de Sunchales.



El técnico nunca fue de confirmar la formación, aunque al no usar el jueves para hacer fútbol es como que rompió el molde. Por este motivo crecen las dudas en Gimnasia. Imaginamos que Botella ya tiene la formación en su cabeza, aunque no saltará prenda hasta el día del encuentro.



En la ronda de especulaciones se estima que el plantel volverá a ser 4-4-2, ya que el que usó en Santiago no le dio dividendos: se comió 3 goles y algunas individualidades no estuvieron a la altura de la circunstancias.



Se esperará hasta el sábado al defensor Vilariño, quien de no poder ser de la partida su lugar sería ocupado por Vega. Otra de las dudas es saber si Botella mantendrá entre los 11 al apático Aguirre, quien hace varias fechas que no viene rindiendo.




Planteadas así las cosas, lo único que queda es esperar a ver si mañana, si realiza práctica de fútbol, va disipando las dudas que por ahora cubren al equipo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre