QPS / Tiro Libre

No queda ni el loro / Botella continúa con la limpieza en Gimnasia y ahora le tocó al "Bocha" Rodríguez

La dirigencia la comunicó al defensor que no seguirá en el club por decisión del entrenador.

Botella continúa con la limpieza en Gimnasia y ahora le tocó al "Bocha" Rodríguez

Duilio Botella continúa pasando la escoba en Gimnasia y Tiro. El último nombre que se conoció que no seguirá en el club es Federico Rodríguez, uno de los prinicpales referentes del vestuario y un histórico. En diálogo con Equipo Diez, el "Bocha" contó cómo se enteró de su salida:  "Juan Carlos Ibire me dijo que no estaba en los planes de Botella así que estoy dolido, pero estas cosas son así. Tuvimos una buena charla y me toca irme, estoy agradecido al club y a la gente".

Rodríguez llegó en 2002 al Albo proveniente de Comercio y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas (tuvo un breve paso por Central Norte). Por eso no pudo ocultar su emoción: "Estoy dolido porque hace muchos años que estoy en el club". Y agregó: "La dirigencia me dijo que el día que deje de jugar las puertas estarán abiertas para las inferiores".

Por último, el "Bocha" habló sobre su futuro y dejó en claro que todavía le quedan cartuchos: "La idea es seguir jugando Federal A y esperaré opciones. Buscaré jugar en otro equipo, soy joven y siempre me cuidé".

 

¡Atención futboleros!

La Selección Argentina jugaría un amistoso en Salta en julio: los detalles

La Selección Argentina jugaría un amistoso en Salt... 3

Está furioso

La terrible decisión que tomó el papá de Messi tras el casamiento

La terrible decisión que tomó el papá de Messi tra... 7