Anticipo de Tiro Libre

Bomba: Juventud Antoniana tendría que llamar a asamblea dentro de seis meses

Es porque Personas Jurídicas considera que el tiempo de la intervención, sumado a la prórroga que solicitaron el año pasado, le “comió” tiempo a la actual dirigencia, que tendría que realizar una nueva elección antes de fin de año.

Los tiempos de mandato de una comisión directiva en Juventud Antoniana tienen dos años de duración, tal lo manifiesta el estatuto. La dirigencia que encabeza Pepe Muratore viene de imponerse por 9 votos en la última asamblea que se desarrolló el 23 de febrero pasado.



Obviamente que Muratore no cumplirá los dos años de mandato en diciembre de este año, ¿cómo se entiende entonces que Juventud tendría que llamar a asamblea?



El tema es así: sumado el período de intervención que tuvo el club más los meses que pidieron de prórroga para la última asamblea, le “comieron” a esta dirigencia el tiempo que deberían haber gobernado. Entonces, la última vez que la dirigencia actual mantuvo reuniones con la gente de Personas Jurídicas le advirtieron: “tendrán que llamar a asamblea en diciembre, antes que concluya el 2017”.



Si es que esto se cumple, Muratore debería estar llamando a una nueva asamblea para esa fecha, lo cuál podría modificar o no el rumbo de la institución de la Lerma y San Luis. Cabe recordar que en la última asamblea la actual lista oficial ganó por el escaso margen de 9 votos. En caso de desarrollarse otro acto eleccionario en diciembre próximo, ¿volverá a ganar o se impondrá la oposición?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre