Sin un mango

El plantel cuervo no concentrará para el choque contra Talleres de Perico

Los jugadores de Central Norte tomaron esa decisión para que ese dinero sea repartido entre los que más problemas económicos tienen.

El Cepillo Acosta es un hombre que siempre está dispuesto a darle una mano al club. De hecho, se hizo socio de Central Norte y está al día con su cuota. “Lo hago porque los clubes necesitan tener socios, y yo no puedo pedirle a la gente que se haga socia si yo no lo soy”, expresó el entrenador.



Ahora se viene la parte más complicada del torneo, y todos saben que no existe mejor manera de tener motivado al plantel que tenerlos con el sueldo al día- El club mantiene una deuda de vieja data con los jugadores, aunque hay una promesa de pago para las próximas horas, según trascendió.



Y Acosta fue contundente al respecto: “”Si yo tuviese la plata, la pondría de mi propio bolsillo para pagarle a los jugadores la deuda”, disparó, consciente que la situación debe tener un corte definitivo antes de comenzar a jugar los play offs.



Con relación a esta etapa, Acosta advirtió que posiblemente se vea a otro Central Norte en el campo de juego. “Esta es otra etapa, donde quizás los planteos sean distintos, no digo conservadores porque vamos a intentar seguir jugando igual, lo que digo es que vamos a tomar otro tipo de recaudos en esta etapa final”, subrayó.



Para el encuentro ante Talleres de Perico, Acosta pararía estos once: Maino; Vega, Turus, Formaggioni, Ayejes; Vargas, Galarza, Avalos, Cáceres; Ceballos; Puntano.



La delegación se trasladará a las 18.30 rumbo a la ciudad de Palpalá, donde quedará concentrado a la espera del encuentro que se jugará en la cancha de Talleres de Perico el viernes, a las 21.30.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre