Noche azul y oro

Boca respeta a Salta Basket: “Es un rival difícil y van a presentar un partido cerrado”

Juegan esta noche, a las 22, en el Delmi. Los Infernales quieren dar el golpe ante un histórico de la Liga Nacional. Una de las figuras habló del equipo salteño, y dijo cosas interesantes.

Salta Basket recibirá esta noche a uno de esos rivales que le ponen expectativa a la noche por el peso específico de su nombre: Boca Juniors, el equipo que jugará por primera vez en la provincia.



Está pautado para las 22 en un Delmi que lucirá, seguramente, como en sus mejores noches por la convocatoria que despiertan los colores azul y oro.



FOTIOS LAMPROPOULOS



Con relación al encuentro de esta noche, el griego Fotios Lampropoulos, una de las figuras de la visita, habló del enfrentamiento de esta noche.



“Salta Basket es un rival difícil, no está muy arriba en la tabla, pero creo que será un partido cerrado, tiene un plantel con muy buenos jugadores como Pablo Espinoza, Diego Gerbaudo, sus extranjeros que son sus principales vías de gol. Tenemos que entrar muy concentrados, hacernos fuertes en la defensa para que no nos hagan puntos fáciles, correr el cotraataque y pasarnos la pelota”, comentó.



Boca viene de ganarle a Junín, donde el griego cerró su planilla con 44 de valoración producto de 29 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos de juego.  “Fue un triunfo muy importante contra un rival muy difícil, sabíamos que necesitábamos ganar frente a nuestro público y esto nos sirvió para subir unos lugares en la tabla de posiciones”, comentó el jugador con respecto a ese encuentro.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre