QPS / Tiro Libre

¡Atención bosteros! / Boca no se guarda nada para el amistoso con Banfield en Salta: volaron las populares

El remante de entradas se venderá en las boleterías de Gimnasia y Tiro y en el shopping. El partido se jugará mañana a las 20:30 en el Martearena.

Boca no se guarda nada para el amistoso con Banfield en Salta: volaron las populares

Boca llegará a Salta con todas sus figuras y refuerzos para el partido amistoso ante Banfield, según informó el club “xeneize” en su cuenta oficial de twitter. El plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto arribará a la ciudad este martes al mediodía y por la noche tendrá su último ensayo en el estadio Martearena previo a su participación en la Copa Argentina y en la Super Liga.
 
Los jugadores de Boca que vendrán a Salta son: Agustín Rossi y Guillermo Sara (arqueros); Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi y Leonardo Jara (defensores); Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Julián Chicco y Agustín Bouzat (mediocampistas); Darío Benedetto, Cristian Pavón, Walter Bou y Cristian Espinoza (delanteros). Cuerpo técnico: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
 
El equipo “xeneize” partirá este martes a las 10 desde Buenos Aires en vuelo chárter y llegará a Salta aproximadamente a las 12. El plantel se hospedará en el hotel Alejandro I y retornará a Capital Federal una vez finalizado el amistoso.
 
Por su parte, Banfield vendrá a Salta con los siguientes jugadores: Mauricio Arboleda y Facundo Cambeses (arqueros); Gonzalo Bettini, Adrián Sporle, Jorge Rodríguez, Renato Civelli y Alexis Sosa (defensores); Eric Remedi, Luciano Gómez, Franco Colela, Nicolás Linares, Mauricio Sperduti, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo (Mediocampistas); Darío Cvitanich, Mauricio Asenjo, Claudio Villagra, Agustín Fontana, Juan Alvarez y Pablo Mpuche (delanteros). DT: Julio César Falcioni.
 
El “Taladro” arribará a la ciudad este lunes a las 19.40 y se alojará en el hotel Sheraton. La vuelta a Buenos Aires será el miércoles por la mañana.
 
Rueda de prensa
 
Este lunes a las 20.15 en el hotel Sheraton habrá una rueda de prensa para los medios salteños con la presencia del Director Técnico de Banfield, Julio César Falcioni y dos integrantes del equipo, para brindar detalles sobre el partido amistoso ante  Boca.
 
Cambio de horario
 
A pedido de la empresa encargada de la televisación del partido, el choque entre Boca y Banfield se adelantó para las 20.30. El encuentro será televisado por la TV Pública para todo el país, excepto Salta, por ser sede del mismo. En el partido estará en juego la Copa Provincia de Salta y en caso de empate habrá definición por penales.
 
El encuentro será dirigido por Pablo Dovalo y los asistentes serán Manuel Sánchez y Facundo Rodríguez.
 
Populares agotadas
 
Ya no quedan entradas populares para el partido entre Boca y Banfield previsto para esta martes a las 20.30. El remanente de localidades se venderá de la siguiente manera:
 
Lunes

Alto NOA Shopping, de 10 a 22 hs.
Boletarías de Gimnasia y Tiro, de 9 a 20 hs.
 
Martes

Alto NOA Shopping, de 10 a 20 hs.
Boletarías de Gimnasia y Tiro, de 9 a 20 hs.
 
IMPORTANTE: Por razones de seguridad no se venderán entradas el día del partido en las boleterías del estadio Padre Martearena.
 
Los precios
 
Preferencial lateral…………………… $  900 (letras I, J, N, O)
Preferencial central………………….. $ 1200 (letras K, L, M)
Platea lateral……………………………. $ 1600 (letras C, D, T, U)
Platea central…………………………… $ 2000 (letras A, B, V) 
 
Operativo de seguridad
 
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta informó que el operativo de seguridad constará de 479 efectivos policiales y comenzará a las 19 hs del próximo martes. El encargado del operativo en cuestión será el Comisario General, Gustavo Adolfo López, Director de la Unidad Regional Nº 1.
 
Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión y pirotecnia. Las autoridades policiales remarcaron además que en todas las puertas de acceso se aplicará el sistema biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.
 
Accesos para el público
 
Según informó la Policía, habrá un vallado previo al ingreso a las adyacencias del estadio donde se realizará un estricto control de seguridad, es por eso que se recomienda al público concurrir con tiempo al evento deportivo. Se recuerda que no se venderán entradas en las boleterías del estadio es por eso que sólo tendrá acceso al mismo el público que ya haya adquirido sus tickets correspondientes con antelación en las boleterías habilitadas.
 
La organización del evento no se hará responsable de las entradas que fueron adquiridas en cualquier otro lugar que no sean las boleterías habilitadas, es decir, Alto NOA Shopping, Gimnasia y Tiro y autoentrada.com   
 
A continuación se detalla cómo se realizará el acceso del público:
 
Ingreso por Av Tavella:
 
Puerta 1: Platea y personas con discapacidad
Puerta 2: Popular sur
Puerta 3: Preferencial Sur Lateral
Puertas 4 y 5: Preferencial central
Puerta 6: Preferencial norte lateral
Puertas 7 y 8: popular norte
Puerta 9: popular norte asignada a hinchas de Boca de Bs As
 
Ingreso por Av Paraguay:
 
Puerta 10: Ingreso palcos, platea y prensa

 


 

 

El adiós de un guerrero

El Bocha se fue de Gimnasia y dejó una emotiva Carta de despedida para los hinchas

El Bocha se fue de Gimnasia y dejó una emotiva Car... 22

Del amor al odio...

Matías Ceballos: "Hoy me aplaudieron, pero cuando juego mal, me putean todos"

Matías Ceballos: "Hoy me aplaudieron, pero cuando... 5