Renovación del Albo

Boca estrenará su título con Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina: ya hay fecha

El encuentro se jugará en Formosa, el 26 de agosto. El equipo de Botella comenzará la pretemporada el 1 de ese mes. Esta tarde están citados los jugadores para comenzar la depuración de plantel.

Boca Juniors estrenará su título, de manera oficial, frente a Gimnasia y Tiro. El partido se jugará en el marco de la Copa Argentina, y tiene como fecha tentativa el 26 de agosto próximo, aunque la fecha podría modificarse.



El plantel que conduce Duilio Botella arrancará la pretemporada el 1 de agosto, de manera tal que el partido de Copa será un excelente banco de pruebas para lo que vendrá para el equipo de la Vicente López. En este plano se estima que al club arribarán no menos de 12 jugadores en calidad de refuerzos, y para ello el entrenador se sentará con los dirigentes la semana próxima para consensuar a ver lo que está en condiciones de pagar el club para recién ahí determinar qué jugadores vendrán,



¿Nombres de los que llegarán?, todavía no hay nada definido y tirarlos para llenar espacio sería una falta de respeto. Con respecto a los que se quedan existen varios nombres, aunque algunos de ellos están sujetos a la parte económica, como son los casos puntuales de Motta y Young, por citar algunos ejemplos. Si es que se ponen a tiro, podrían continuar ligados al club.



En relación a los que se van, los nombres van de la mano a sus rendimientos en los últimos partidos y por una cuestión de respeto a los propios protagonistas, es mejor que sean los directivos los que les enuncien oficialmente que ya o seguirán.



El caso del Bocha Rodríguez y Daniel Ramasco tienen que ver con una cuestión de edad. Ramasco tuvo la amarga experiencia de retirarse insultado por un grupo de plateistas que usaron su figura para disparar dardos de bronca por la eliminación ante Cipolletti.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre