Primera División

Boca cometió los errores de siempre y empató con Atlético Tucumán

El Xeneize desperdició muchas chances de gol pero empató 2 a 2 en Tucumán. Al local le anularon mal dos goles.

Boca tuvo todo para ganarlo pero se achicóAtlético Tucumán, por su parte, no bajó los brazos nunca: le anularon mal dos goles pero así y todo insistió hasta conseguir en dos veces el empate. Fue un partido entretenido, con polémicas y lindos tantos. Un 2 a 2 espectacular.



En el primer tiempo, el Xeneize fue de mayor a menor. A los tres minutos se puso en ventaja por el gol tempranero de Cristian Pavón. Fue una contra fenomenal: Guillermo Sara sacó rápido del arco, Carlos Tevez controló y asistió para el gol de la joven estrella de Boca.



Atlético Tucumán insistió e incluso llegó al empate, pero el juez de línea anuló ese gol por un offside inexistente de Luis Rodríguez. En el cierre del primer tiempo la igualdad la convirtió Fernando Zampedri,que aprovechó la lenta salida de los centrales de Boca.



En el complemento el equipo de Guillermo reaccionó: al minuto, Pavón volvió a convertir tras un gran tiro libre ejecutado por Jonathan Silva. Pero si hay algo que caracteriza a este Boca es que cuando tiene la ventaja, se desespera. No sabe manejar la situación y se descontrola. A los 26, Cristian Menéndez cabeceó en soledad y castigó a Guillermo Sara. 2 a 2.



Cuando quedaban 5 minutos, a Zampedri le anularon mal un gol por un offside que tampoco existió. No pasó nada más. Boca intentó con los ingresos de Walter Bou y Fernando Zuqui, pero la ecuación no cambió. Fue 2 a 2 en Tucumán y mucha bronca de los dos lados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre