Creer o reventar

Bianco quedó al borde de otro ascenso y en Gimnasia se llenaron de preguntas

Si el próximo domingo se da una combinación de resultados, Agropecuario conseguirá el ascenso al Nacional B.

Agropecuario de Carlos Casares es la gran revelación del Federal A. Los bonaerenses vencieron 2 a 1 a Unión de Sunchales y es el único puntero del pentagonal final. Si el próximo domingo se da una combinación de resultados, el conjunto del José María Bianco conseguirá el primer ascenso al Nacional B (en la última fecha quedará libre).



La noticia no pasa desapercibida para los hinchas de Gimnasia y Tiro, ya que el "Chaucha" fue el entrenador del conjunto millonario hasta fines del año pasado. Si bien logró la clasificación al nonagonal, el técnico anunció de manera inesperada su salida del club de la Vicente López y rápidamente arregló con Agropecuario. Paradójicamente, podría dar la vuelta frente a su ex club.



Bianco dirigió un año y medio al Albo y nunca terminó de convencer a los hinchas por su estilo de juego. Durante la primera temporada, quedó eliminado en cuartos de final ante Unión de Sunchales; durante la segunda temporada, no logró clasificar a las instancias decisivas; y lo dicho, en la presente temporada clasificó al nonagonal y pegó el portazo.



Ahora bien, la pregunta que se impone por estas horas en la Vicente López es en qué se falló para no repetir las historias de Guaraní y de Agropecuario. ¿Es casualidad o causalidad que Bianco haya ascendido con esos dos equipos y con Gimnasia no haya estado ni cerca? ¿Es una cuestión de jugadores? ¿De dirigentes? 



Cabe recordar que en 2014 el "Chaucha" ascendió al Nacional B de la mano de Guaraní Antonio Franco de Misiones.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre