QPS / Tiro Libre

Soñaba con Rusia / Benedetto se rompió los ligamentos cruzados… ¿y el Mundial?

Se confirmó la peor noticia: el delantero de Boca estará parado entre 6 a 7 meses, según el diagnóstico médico. Si bien el delantero había cedido terreno en el equipo de Sampaoli, soñaba con Rusia.

Benedetto se rompió los ligamentos cruzados… ¿y el Mundial?

Se confirmó la peor noticia para Boca: el goleador del campeonato, Darío Benedetto, se rompió los ligamentos cruzados y estará entre 6 y 7 meses afuera de las canchas. La lesión la sufrió en la derrota de su equipo ante Racing, por la novena fecha de la Superliga.

El Pipa cayó en el área de Racing a los 35 minutos del segundo tiempo. Automáticamente hizo señas al banco de suplentes para que lo atendieran. Los jugadores de Boca y de la Academia se acercaron para asistirlo. No pudo seguir.

Ni bien terminó el partido, el delantero fue trasladado a un centro médico donde se pudo constatar la gravedad de la lesión. Se trata de un golpe durísimo para un Boca que hace algunas semanas también perdió a Fernando Gago por el mismo motivo.

Guillermo Barros Schelotto se queda así sin la principal carta ofensiva, un delantero completísimo que en 42 partidos con la camiseta de Boca convirtió 35 goles. Cifras espectaculares que lo llevaron a ser convocado en varias oportunidades por Jorge Sampaoli para la Selección.

Chau invicto

Racing le puso freno al envión de Boca y ahora quiere comerse un Diablo

Racing le puso freno al envión de Boca y ahora qui... 3

Etapa de definiciones

El torneo se pone lindo y el Albo no debe relajarse ni Juventud bajar la guardia

El torneo se pone lindo y el Albo no debe relajars... 2