#OrgulloSalteño

Benavides hizo un carrerón en Marruecos y obtuvo el subcampeonato del mundo

El piloto salteño finalizó segundo en el Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country. Ahora se focalizará en el Dakar.

Kevin Benavides lo hizo de nuevo. El piloto salteño tuvo una gran performance en Marruecos y finalizó 2° en el Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country. De esta forma, llegará entonado al Dakar y buscará seguir haciendo historia.



A bordo de su Honda, Benavides se ubicó 7° en la última etapa detrás del austríaco Matthias Walkner (KTM) y en la general culminó 2° detrás del mismo rival. No obstante, en el balance de la temporada el campeón fue el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y subcampeón el salteño.



Respecto a sus sensaciones, el integrante del equipo Monster Energy Honda Team señaló: "Realmente muy feliz con este año de carreras, peleando el Mundial con una carrera menos, y con muy buenas sensaciones en la moto en los últimos desafíos. Mi velocidad está de vuelta, sintiéndome mas confiado y maduro conductivamente. Voy por el buen camino, y muy enfocado de seguir adelante con el objetivo en el próximo Dakar".



Por otr parte, Benavides se acordó de todos los que lo acompañaron a lo largo de esta temporada que significó su regreso al circuito: "Agradecido del consistente trabajo realizado por mi equipo Monster Energy Honda Team. Gracias a mis sponsors, familia, amigos, entrenadores, psicólogo,fisioterapeutas, y a esas personas que forman mi equipo interno de trabajo. Y obviamente a todos los que me siguen y a apoyan en las redes, me dan mucha fuerzas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre