QPS / Tiro Libre

#OrgulloSalteño / Benavides hizo un carrerón en Marruecos y obtuvo el subcampeonato del mundo

El piloto salteño finalizó segundo en el Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country. Ahora se focalizará en el Dakar.

Foto @Alpinestarshop
Foto @Alpinestarshop

Kevin Benavides lo hizo de nuevo. El piloto salteño tuvo una gran performance en Marruecos y finalizó 2° en el Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country. De esta forma, llegará entonado al Dakar y buscará seguir haciendo historia.

A bordo de su Honda, Benavides se ubicó 7° en la última etapa detrás del austríaco Matthias Walkner (KTM) y en la general culminó 2° detrás del mismo rival. No obstante, en el balance de la temporada el campeón fue el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y subcampeón el salteño.

Respecto a sus sensaciones, el integrante del equipo Monster Energy Honda Team señaló: "Realmente muy feliz con este año de carreras, peleando el Mundial con una carrera menos, y con muy buenas sensaciones en la moto en los últimos desafíos. Mi velocidad está de vuelta, sintiéndome mas confiado y maduro conductivamente. Voy por el buen camino, y muy enfocado de seguir adelante con el objetivo en el próximo Dakar".

Por otr parte, Benavides se acordó de todos los que lo acompañaron a lo largo de esta temporada que significó su regreso al circuito: "Agradecido del consistente trabajo realizado por mi equipo Monster Energy Honda Team. Gracias a mis sponsors, familia, amigos, entrenadores, psicólogo,fisioterapeutas, y a esas personas que forman mi equipo interno de trabajo. Y obviamente a todos los que me siguen y a apoyan en las redes, me dan mucha fuerzas".

¡Es furor!

[VIDEO] La "Tana Pasman" que enloqueció con los goles de Messi

[VIDEO] La "Tana Pasman" que enloqueció con los go... 2

¡Vamos Infernales!

Foto @SaltaBasket

Salta Basket pisó fuerte en Santiago del Estero y... 0