Baja Antoniana

Bellone, otro que se pierde el clásico con Gimnasia: “lo vamos a cuidar”, dijo Módica

El partido por la Copa Argentina está a la vuelta de la esquina. Ninguno quiere dar ventajas, a pesar de ser un partido en plena pretemporada. “Pondremos lo mejor”, anunciaron los técnicos.

Los clásicos se empiezan a jugar mucho antes de la fecha acordada. En principio las partes se manifiestas y le bajan trascendencia al choque. Incluso llegan a expresar que “lo importante es el Federal A, la Copa Argentina tiene menor importancia”. Pero basta que se acerque la fecha del partido para que el termómetro comience a marcar que la temperatura sube.



Entonces el discurso cambia y la importancia aumenta. “Claro que vamos a poner lo mejor que tenemos a mano, sin dejar de lado que estamos en plena pretemporada”. Esta frase se la podría adjudicar tanto al técnico de Gimnasia como al de Juventud, ya que ambos son coincidentes en este punto.



Por el lado de Gimnasia, el que está en duda es Toledo, de quien se esperan los estudios para determinar el grado de lesión y de ahí decidir si será o no parte del encuentro.



Juventud tiene en Agustín Bellone su baja sensible. “El podría jugar, pero prefiero no arriesgarlo”, le dijo Módica a Tiro Linbre, a la vez que aseguró: “vamos a jugar para ganarlo, obviamente. Y para lograrlo tenemos que estar concentrados, achicando el margen de error en todos los sectores de la cancha”, sostuvo.



Ninguno de los dos entrenadores quiere soltar prenda de la formación. “Se que Toledo está en dudas”, argumento el DT Antoniano, quien espera ver qué dupla de atacantes pondrá el rival para definir su propia formación. “Mi equipo será el que viene actuando en los amistosos, aunque puede haber retoques”, se limitó a decir el entrenador Millonario.



El clásico ya se juega, y dicen que a esta clase de partidos “hay que ganarlos”. Con esta premisa ambos saltarán al césped del Martearena el domingo, para después pensar en la revancha que irá el miércoles próximo, en el Gigante.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre