#ParaQueTeTraje

Bauza pondría de titular frente a Colombia a uno de los jugadores más resistidos

El próximo martes Argentina recibirá al seleccionado cafetero en San Juan por las Eliminatorias.

La selección argentina se entrenó hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, con vistas al duelo del próximo martes ante Colombia, por la duodécima jornada de las eliminatorias.



La práctica, que se realizó luego del día libre que tuvieron los jugadores ayer tras la goleada sufrida ante Brasil, comenzó con una charla del entrenador, Edgardo Bauza, con los futbolistas.



Posteriormente, con Lionel Messi a la cabeza, los futbolistas que jugaron en el Mineirao realizaron tareas regenerativas alrededor de la cancha principal, al tiempo que los suplentes jugaron un amistoso frente a un combinado compuesto por las categorías Sub-20 y Sub-17.



De cara al partido del martes próximo en San Juan ante Colombia, el director técnico cuenta con todos sus futbolistas a disposición, debido que no hay ningún suspendido ni lesionado, aunque se esperan varias modificaciones en el once titular luego de la pobre actuación ante Brasil.



Según consignó Canchallena, los posibles ingresos que se barajan son los del delantero Sergio Agüero en lugar de Gonzalo Higuaín y el mediocampista Ever Banega por Lucas Biglia , algo que mantendría el 4-4-2 utilizado en Belo Horizonte. Sin embargo, recién en el entrenamiento de mañana realizarán movimientos tácticos y se podrá observar el probable once titular.



La Argentina (16 unidades), que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia (a las 20.30), que actualmente se coloca a dos puntos de diferencia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre