¿Qué opinás?

Bauza convocó a Lavezzi y los hinchas argentinos estallaron de bronca

También fue citado Belluschi para la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Colombia. Se lesionó Dybala.

Edgardo Bauza convocó a Ezequiel Lavezzi y a Fernando Belluschi para los partidos de eliminatorias ante Brasil (10 de noviembre en Belo Horinzonte) y Colombia (15 de noviembre en San Juan), al tiempo que se confirmó que Paulo Dybala queda desafectado por la lesión muscular que sufrió el fin de semana en Juventus. La gran sorpresa es el Pocho, quien se estaba recuperando en el predio de Ezeiza de la lesión que sufrió en el hombro en la semifinal de la Copa América 2016 ante Estados Unidos y ya tiene el alta médica.



Según consignó Canchallena, el "Pocho" estuvo presente en los últimos entrenamientos de la selección, pero no como convocado. Se entrenó con el resto del grupo, aunque sin integrar la lista que Bauza eligió para los choques ante Perú y Paraguay. El jugador del Hebei Fortune de China, que lo autorizó a recuperarse en la Argentina, recibió el visto bueno del equipo para integrar la lista del "Patón".



Lavezzi, de 31 años, no juega desde la semifinal de la Copa América Centenario, cuando la Argentina venció a Estados Unidos el 21 de junio último. Ese día abrió el marcador y se lesionó (luxofractura en el codo izquierdo) en el segundo tiempo al irse contra los carteles de publicidad cuando intentó bajar una pelota. El Pocho tiene una estrecha relación con la mayoría del plantel argentino. Cuentan que Bauza lo vio en buenas condiciones cuando se entrenó con el equipo en la última convocatoria, por eso se inclinó por él.



Belluschi, de 33 años, es hoy uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol argentino. El volante de San Lorenzo se ganó el puesto y ayer Bauza había anticipado que ocuparía el lugar de Paulo Dybala, quien por lesión quedó afuera de la convocatoria.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre