QPS / Tiro Libre

Tampoco Mascherano / Bauza confirmó a su primer convocado para el mundial y no es Messi

El Patón ya piensa en formar el equipo para ir a Rusia. Entre esos está su nuevo mimado.

Bauza confirmó a su primer convocado para el mundial y no es Messi

Edgardo Bauza brindó una rica entrevista al diario La Nación donde volvió a verse campeón del mundo aunque en esta oportunidad reveló quién será el rival de la final y confesó el nombre del primer convocado para jugarlo. Lo llamativo, es que no es Lionel Messi. A continuación las mejores frases.

"Voy a llevar al Mundial a Dybala, pero veo que él no se siente importante. Tímido, ahí. Tiene 24 años ya, no tiene 18 o 19. Yo le doy manija todo el tiempo, porque para mí es un jugador impresionante".

Del mundial. "No veo esta profesión si no puedo salir campeón: obviamente ese día va a estar jugando Argentina. Me imagino contra un equipo europeo, puede ser Alemania, y me imagino a Messi levantando la copa".

De Lavezzi. "Ya empezó a jugar y hace dos meses que empezó a trabajar muy bien, es un jugador que en la selección siempre rindió y jugando por afuera es desequilibrante. Y ése es un lugar en el que Icardi no puede jugar".

Icardi. "Me rompen con Icardi. Yo le dije a él, textual: 'quedate tranquilo que si le pasa algo a alguno de los dos [por Higuaín y Pratto], te voy a llamar'. El pibe está feliz, tranquilo, no tiene problemas. Me dijo 'yo estoy tranquilo'. Y le repetí que en cualquier momento le puede tocar. Y le aclaré que nadie en la selección tiene problemas con él"

¡Qué nervios!

Todo lo que tenés que saber sobre el clásico que se juega este domingo en Salta

Todo lo que tenés que saber sobre el clásico que s... 17

#ClásicoSalteño

El que se quema con zapallo, sopla hasta la sandía…

El que se quema con zapallo, sopla hasta la sandía... 3