Tampoco Mascherano

Bauza confirmó a su primer convocado para el mundial y no es Messi

El Patón ya piensa en formar el equipo para ir a Rusia. Entre esos está su nuevo mimado.

Edgardo Bauza brindó una rica entrevista al diario La Nación donde volvió a verse campeón del mundo aunque en esta oportunidad reveló quién será el rival de la final y confesó el nombre del primer convocado para jugarlo. Lo llamativo, es que no es Lionel Messi. A continuación las mejores frases.



"Voy a llevar al Mundial a Dybala, pero veo que él no se siente importante. Tímido, ahí. Tiene 24 años ya, no tiene 18 o 19. Yo le doy manija todo el tiempo, porque para mí es un jugador impresionante".



Del mundial. "No veo esta profesión si no puedo salir campeón: obviamente ese día va a estar jugando Argentina. Me imagino contra un equipo europeo, puede ser Alemania, y me imagino a Messi levantando la copa".



De Lavezzi. "Ya empezó a jugar y hace dos meses que empezó a trabajar muy bien, es un jugador que en la selección siempre rindió y jugando por afuera es desequilibrante. Y ése es un lugar en el que Icardi no puede jugar".



Icardi. "Me rompen con Icardi. Yo le dije a él, textual: 'quedate tranquilo que si le pasa algo a alguno de los dos [por Higuaín y Pratto], te voy a llamar'. El pibe está feliz, tranquilo, no tiene problemas. Me dijo 'yo estoy tranquilo'. Y le repetí que en cualquier momento le puede tocar. Y le aclaré que nadie en la selección tiene problemas con él"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre