Copa Argentina

Atlético despachó al Rojo y sus hinchas ya piensan en invadir el Martearena

El Decano jugará con Sarmiento de Junín en Salta, aunque todavía falta definir la fecha de ese encuentro por octavos de final de la Copa Argentina.

Atlético Tucumán arrancó perdiendo su encuentro por la Copa Argentina ante Independiente. El equipo tucumano la pasaba mal, pero el Ruso Zielinski metió dos cambios que le cambiaron la cara: mandó a la cancha al Pulga Rodríguez, a Aliendro y a Barnona. Las modificaciones le dieron su fruto porque terminó despachando a Independiente por 2 a 1, con una gran actuación del ex Juventud Antoniana Hernán Hechalar.



Este triunfo le otorgó al Decano tucumano un cheque por 850 mil pesos, y la posibilidad de jugar en el estadio Martearena con Sarmiento de Junín. “Si el ganador era Independiente, el partido con Sarmiento se iba a jugar el próximo 27, pero con Atlético cambiaron las cosas, porque tienen partido por la Superliga y ahora la organización deberá decidir cuando se juega este encuentro”, le explicó a Tiro Libre Federico Abud, director de Deportes de la provincia.



Seguramente los tucumanos volverán a invadir el Martearena como en otras ocasiones. El equipo avanza y eso alimenta las expectativas de esa gran hinchada que está viviendo su momento más glorioso: Primera división, Copa Sudamericana (quedó eliminado justamente por Independiente) y Copa Argentina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre