Primicia de Tiro Libre

Atentaron contra la casa de un dirigente de Juventud

Durante la madrugada arrojaron una bomba molotov en la puerta del domicilio de Rafael Del Carlo. Ocurrió tras el anuncio de renuncia de Pepe Muratore.

La noticia que dio Tiro Libre en carácter de primicia generó todo tipo de reacciones. “Muratore renunciará y en el Santo asoma nuevo presidente”, publicó nuestro sitio. A partir de ahí se encendió la usina de comentarios, los que también trajeron aparejados hechos repudiables: esta madrugada, alrededor de las 2, se produjo un atentado en la casa del dirigente Rafael Del Carlo, y este episodio modificó la decisión que Muratore tenía pensado informar hoy.



Mostrando 11.jpg



En dialogo con Tiro Libre, el presidente antoniano repudió esta circunstancia. “Esto que está pasando es lamentable desde todo punto de vista. Esta madrugada pasó un automóvil Gol de color blanco, con la patente tapada, sólo se puso identificar la letra B”, explicó el titular a nuestro sitio.



“Desde su interior lanzaron bombas molotov, las que por suerte ocasionaron sólo daños materiales. Esta situación llegó a límites impensados. Nosotros tenemos la sospecha de dónde pueden venir, pero preferimos dar esos datos a los investigadores, ya que realizamos la denuncia policial correspondiente”, aseguró Muratore.



Este atentado hizo rever la posible renuncia que el máximo dirigente del club tenía pensando presentar. “Ahora no me voy ni loco, sería un cobarde si lo hago en estos momentos. Voy a seguir hasta el final, y también vamos a trabajar para sacarle la máscara a quienes están detrás de estos atentados”, dijo Muratore.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre